regalos intercambio hombres mujeres niños mama papa hermanos trabajo novio novia

Regalos Navidad

Obsequios originales para regalar en intercambios de navidad y año nuevo

Los 3 mejores regalos tecnológicos de navidad

Con el avance tecnológico la tendencia ahora es estar inmerso en las tecnologías para estar conectados y comunicados con nuestros seres queridos, amigos y familiares y en segundo termino para que sean de utilidad en nuestro trabajo o actividades de la vida diaria.

celulares tablets smartphone laptops mac navidad ipad

Las redes sociales y las selfies han sido el principal foco de atención en este año 2015 para que les regalen algo que puedan usar para estos fines gracias los regalos de navidad relacionados con tecnología de consumo.

De entre las categorías de lo que más se regala, la de tecnología (excluyendo aparatos electrónicos de linea blanca) es una de las que más sobresale y es debido a que la tendencia va para ahí.

A continuación les presentamos los tres principales regalos tecnológicos para esta navidad:

3. Laptops. Aunque han tenido un menor impacto en las estadísticas de los regalos navideños, continúan siendo uno de los obsequios ideales para los estudiantes, ya que a diferencia de los celulares y de las tabletas, las computadoras portátiles ofrecen las ventajas de poder instalar programas que requieren otras características de los dispositivos, como un procesador más potente, más memoria o mas espacio de almacenamiento. Además de que el teclado físico continúa siendo el dispositivo de entrada por excelencia, especialmente cuando se tienen que hacer trabajos escolares o laborales.

2. Tablets. Con la llegada del iPad el mundo se revolucionó ya que con una pantalla más grande que la de los celulares y dimensiones, menor peso y mayor practicidad de movilidad, las tabletas son muy útiles y se han adoptado como herramienta de diversión, comunicación y trabajo. Aunque se les pueden acondicionar teclados para que puedan imitar a las laptops, sus características y sistema operativo les impiden ejecutar programas que solo están destinados a las computadoras. Así que hay que evaluar si lo que se desea es una tablet u otro dispositivo.

1. Smartphones. No cabe duda que los reyes de los regalos en navidad son los celulares y para muestra es la gran cantidad de terminales que se venden en estas temporadas. Además que nos permiten comunicarnos por llamadas y casi de manera nula los SMS, la realidad es que gracias a la conexión a internet los smartphones nos benefician ya que podemos buscar cosas en internet, comunicarnos a través de servicios de mensajería ya sea por voz, texto o vídeo. Podemos acceder a las redes sociales, las cuales son la sensación en estos días. Y lo más importante es que podemos instalar muchas aplicaciones, pero hay que tomar en cuenta la capacidad de nuestro celular, al menos debe de tener 8GB de espacio, pues los de menor capacidad suelen tener problemas y se vuelven lentos y obsoletos.